Especial fin de año: ¡NUEVO DISEÑO 2017!

Tengo muy en cuenta que dije, hace unos cuantos días, que iba a escribir la última entrada del año el día 31 /12/2016 (léase, mañana) pero por cuestiones que se escapan de mi organización, tengo que escribirla hoy y prefiero hacerlo en este momento porque me voy a tomar la primera semana de enero para descansar.
Hace algo más de un mes, cuando ya había finalizado el cuatrimestre, había comenzado a buscar diferentes fuentes de inspiración para crear el nuevo diseño del blog. Me di cuenta que cambiar el diseño no iba a ser sólo eso sino que quería cambiar algunas letras, quitar cosas, cambiar colores, poner otras cosas, etcétera. Obviamente, busqué, me informé y también vi treinta millones de tutoriales (viva internet) y, me di cuenta, que este blog requiere de un cambio a largo plazo para poder tener una interfaz más dinámica, más simple pero entretenida a la hora de que ustedes, los lectores y usuarios del blog, les tocase entrar a Siempre hay Palabras.

De momento, los cambios que se aprecian en el blog son algunos más vistosos que otros, pero no por eso menos importantes. En ciertos aspectos del blog, sigo informándome para tomar la mejor decisión respecto al diseño y la voy a ir retocando dentro de los siguientes meses, pero de eso ustedes no van a tener que preocuparse. Además, por fin ya tengo actualizadas todas las reseñas en el blog que van a poder entrar a TODAS a partir de ahora, por si quisieran buscar alguna en particular.
Sin embargo y, por lo mientras, espero que puedan disfrutar del nuevo diseño tanto como yo (que les guste, obviamente) y que se sientan a gusto con él, que va a ser nuestro nuevo compañero desde ahora y hasta el 2017.

Cuando comencé el blog lo hice un día que no tenía clases por la tarde así que estaba en esta misma computadora, quería contar sobre los libros que leía a alguien, aunque fuera yo misma. Recordándolo, pensé "en cualquier momento lo dejo". Y acá estamos, casi tres años después y siendo casi 200 personas que decidieron quedarse conmigo en este pequeño espacio.
Fui avanzando por muchas etapas y, al mismo tiempo, me fui dando cuenta de qué contenido me gusta ofrecerles a ustedes, ya sean reseñas, book-tags, favoritos, reflexiones, tags personales, entrevistas y muchas cosas más.

La palabra "gracias" queda chiquito para expresar lo feliz que me alegro de no haber cumplido esa expectativa mía de "lo voy a dejar en cualquier momento". Abrir el blog me abrió muchas puertas en miles de sentidos y me permitió conocer a gente con la que tengo lindos lazos, en la que confío y es un gran apoyo. También es agradecer a toda la gente que pasó por el blog en distintas entradas para hacer más variado el contenido y también aportando sus ideas para ayudarme a crecer.
Uno nunca sabe las vueltas que da la vida, ¿no? Hoy en día no sé qué haría sin el blog, tampoco sé qué haría sin la gente que la Comunidad Blogger Argentina puso frente a mi para quedarse en mi vida y en mi corazón.
Siempre hay Palabras me dio ese empujoncito que buscaba sin saberlo, ese empujón que te dice "siempre se puede llegar más lejos y siempre se puede mejorar". Espero que ustedes, los que leen esta entrada, se queden conmigo para ver a esta gran familia y a este espacio crecer.

Muchas, muchas, muchas gracias por seguir un año más conmigo, por comentar, por acompañar y por hacerme sonreír con cada comentario o cada aporte que me hacen con la mejor de las ondas. Espero que su fin y comienzo de año sea espectacular y que a las 00 brindemos todos por lo bueno que se va a venir en un futuro.

¿Nos vemos el año que viene?


















Share:

4 comentarios

  1. Aayy ay ayyy qué lindo diseño!! Me encanta! El anterior también era hermoso pero este es aún mejor <3 <3 <3
    Qué lindas palabras :)
    Te deseo un feliz año!! Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Fedra! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo!
    Te dejo mi blog para que lo visites cuando gustes: http://tecitodelibros.blogspot.com.ar/
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo de nuevo jaja. Esta vez para avisarte que te nominé al TAG BEST BLOG.
    Te dejo el link a la entrada del blog así te podés informar mejor: http://tecitodelibros.blogspot.com.ar/2017/01/tag-best-blog.html
    Besos
    Ro de Té de libros

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la entrada, ya tienes un nuevo seguidor, saludos. xD

    Me he dado cuenta de que soy el #200.

    Me merezco un premio. :D

    ResponderBorrar