Tag. ¿Esto o esto? con Esteban Berns.

¡¡Feliz sábado!! Espero que estén pasando un buen fin de semana :D
El día de hoy les tengo un tag que es medio un book-tag pero se mete un poco la música y películas. En este caso, nuestro invitado de hoy es el señor Esteban, que en este tag le adapté un poco las preguntas a su gusto, que ya lo han de conocer de entradas pasadas como el tag del mejor amigo, la opinión de una película y otras más.
Así que, sin más dilaciones... LET'S GO.


#1 J¿.R.R Tolkien o Emilio Salgari?
Mmm... me gustan esos autores porque en mi casa era lo que vi que me interesaba entre lo que hay. No es que me gusten esos dos no más, pero es de lo poco que he leído. Y me gusta más Tolkien, me parece.

#2 ¿Bilbo o Frodo?
Ehm sólo he leído las aventuras de Frodo, así que Frodo.

#3 ¿Novela fantástica o novela gráfica?
Uhhh... cómic. Porque además de leer, ves dibujo y pintura así que... :D

#4 ¿Merry o Pippin?
Pippin, porque es un adicto al tabaco. Se lleva como 2 o 3 pipas de repuesto siempre que va de viaje.



#5 ¿Banda sonora de Star Wars o de El señor de los Anillos?
Mmm... La de Star Wars.

#6 ¿#TeamEdward o TeamJacob?
De esto surgió una conversación graciosa. Tómense la situación con humor.
E: Eh ninguno, siguiente pregunta.
F: No, no la podés saltar. Elegí el que menos gay te parezca.
E: XD el menos gay me parece que es Jacob. Pero igual no me va ninguno de los dos.

#7 ¿Ron Weasley o Harry Potter?
Harry Potter, porque es fan de AC/DC.(Les dejo la imágen para que entiendan el chiste).

#8 ¿Katniss o Bella?
No me gustan ninguna de las dos, así que ninguna.

#9 ¿I see fire o Misty Mountains?
Misty Mountains, porque es la que conozco.

#10 ¿Darth Vader o Sauron?
Difícil decisión... Supongo que Sauron. No preguntes por qué. Sólo Sauron.

#11 ¿Gimli o Legolas?
Gimli, obviamente. Prefiero a los enanos, osea, ¿quién no quiere un amigo chiquitito y lleno de barba xD?

#12 ¿Romance o Suspenso?
Suspenso (pff era obvio).

#13 ¿Romeo y Julieta o Hamlet?
Sólo conozco la de Romeo y Julieta, así que elijo esa.

#14 ¿Chucky o Robert?
(Chucky es el muñeco este maldito pelirrojo que trauma gente y Robert fue el muñeco que inspiró la historia de Chucky. La pueden ver buscando en el canal de YouTube de Voces Anónimas)
Robert, porque es el original.

Bueno... Esto fue todo :'D le agradecemos al bueno de Esteban por coparse a hacer el tag y no juzgarme por haber hecho ciertas preguntas que fueron algo raras para él. Iba a poner unas más raras, pero me contuve.
Espero que les haya gustado y me digan sus respuestas a estas preguntas en los comentarios o cualquiera de las redes sociales.
¡¡Nos vemos!!
Fedra.

Share:

6 comentarios

  1. Hola! muy buen tag, estoy totalmente de acuerdo con casi todo, salvo que prefiero a Darth Vader y Hamblet (?
    Ya te estoy siguiendo, te invito a pasarte por mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado el tag ^^ ya me paso por tu blog así te sigo!! Un beso!! :D

      Borrar
  2. ¡Hola Freda! Muy divertido el book tag. Me resultó graciosísimo lo de Harry, es fan de AC DC jajaja

    Voy a googlear sobre Robert, quedé intrigada.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gusto este tag, me morí de risa con tu amigo en algunas ocasiones jaja y estoy de acuerdo en algunas cosas.
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario ^^ Seguro que me paso por tu blog!! Un beso :)

      Borrar