Tag del mejor amigo. Parte 2. con Esteban Berns.

¡¡Tanto tiempo che!! Hace rato que no paso por acá y es por la escuela xD me tienen con exámenes, pruebas, un evento que organizar y muchas otras cosas, pero de a poco está terminando el trimestre y todo está volviendo a ser tranquilo.
Hoy voy a subir un tag que prometí la semana pasada y que me anduvieron pidiendo algunas personas. Ustedes ya conocen a mi mejor amigo, el don Esteban y... nada. LET'S GO.

#1 ¿Cuál es la locura más genial que han pasado juntos?
Esteban: Mmm... ni idea xD (empezamos de 10, Esteban).
Fedra: Pasamos un montón de cosas juntos, imagínense, llevamos casi 12 años de conocernos. Y es cierto, no tengo idea porque... muchas cosas locas pasamos y elegir sólo una es difícil.

#2 ¿Cuál es la cosa favorita del mundo de él/ella?
Esteban: Supongo que los libros...
Fedra: Escuchar música, dormir (le encanta) y dibujar... en el tag pasado lo dije, que tiene un gran talento para el dibujo.

#3 ¿Toca algún instrumento?
Esteban: Que yo sepa, el piano.
Fedra: Estaba aprendiendo a tocar la guitarra pero casi nunca va a clases xD un winner.

#4 ¿Qué cosa de él/ella cambiarías?
Esteban: No cambiaría nada porque, si hay que cambiar, hay que cambiar según le parezca a cada uno, no cambiar para los demás (leí esto y en mi mente estaba como el gif que van a ver abajo)


Fedra: La verdad es que concuerdo. Creo que la manera de ser natural de cada uno es lo que nos une más. Si cambiáramos (por las razones que fueren) no seríamos tan unidos como lo somos en la actualidad.

#5 ¿Quién lleva los pantalones en esta amistad?
Aclaración: surgió una conversación graciosa con respecto a esta pregunta xD
E: Yo uso pantalones y vos vestidos y las cosas que usan las mujeres.
F: Uso pantalones.
E: Bueno, todos usamos pantalones.
F: Para mi que uno mete una pierna y otro la otra.
E: Pero es incómodo usar un pantalón entre 2.
F: Es metafórico xD
E: Yo lo tomo literal xD
Sip... los mejores amigos xD

#6 El mejor regalo que él/ella te ha dado. 
Esteban: La hoja élfica (para que quede más claro, yo fui a Buenos Aires y le compré en un negocio la hoja de la Comunidad del Anillo).
Fedra: Creo que, además de darme su amistad, su confianza, todos los momentos que hemos pasado juntos y el dejarme entrar en su vida... el regalo más lindo fue un dibujo que hizo para mi cuando cumplí 16 años. Significó mucho porque era el primer regalo que hacía él solo para mí xD

¡¡Esto fue todo!! Como siempre, agradezco a mi mejor amiguito, don Esteban, por querer participar, por hacerme muy feliz siendo grandes amigos y creo que mi vida no sería lo mismo sin él...
Y, obviamente, gracias a ustedes por seguir del otro lado leyendo, comentando y seguir estando ahí, copándose y hablando de todo un poco conmigo, ¡son los mejores!
Nos vemos muuuuuuuuy pronto :)
Fedra.
P/D: Creo que necesito más fotos con el señor xDDD

Share:

6 comentarios

  1. Hola Fedra! Me encanto esta entrada... cuantos años de amistad! 12! Un montonazo! Y eso que vos no sos tan grande, asi que se conocen desde chiquitos, que lindo!!
    Y que buena onda Esteban de coparse para hacer esta entrada jaja
    Saludos a ambos!
    Besos! Anto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada :) gracias por el comentario!! Un beso!!

      Borrar
  2. Hola! Los pantalones metafóricos compartidos también deben ser incómodos(?) Jaja,me gusto mucho la entrada!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajajaja que complicadas son las metáforas entonces jajajaja :P gracias por tu comentario!! :) un beso!

      Borrar
  3. Hola te he visto en la iniciativa de seamos seguidores pero no veo la entrada en tu blog

    te sigo

    Mi blog es http://mundosinmortalesliterarios.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola!! La entrada sobre la iniciativa es muy vieja, me uní hace bastante, gracias por pasarte!

    ResponderBorrar