Reseña de "Ángel de amor" por J.C Berardo.

¡Buenas! ¿Cómo están? Hoy tengo todas las pilas y hace buen tiempo así que estamos todos felices hoy (? En fin, el libro de hoy para reseñar es un poco... diferente, pero en el buen sentido y ya van a ver por qué... LET'S GO.

Datos principales.

Título original: Ángel de Amor.

Autor: J.C Berardo.

Editorial: Tinta Libre Ediciones.

Páginas: 66.

ISBN: 978-987-708-029-2

Género: Poemas. Amor.

Muchas gracias al autor, J.C Berardo por enviarme el libro en formato PDF para hacer esta reseña.

Sinopsis.
Ángel de amor es un libro dividido en dos partes, por un lado se encuentran poesías de diferentes relaciones vinculadas con el amor; uno de los sentimientos más fuertes de la tierra y más frecuentes en los seres humanos, capaz de desentrañar la lágrima más profunda del ser o regocijarnos de felicidad.
La segunda parte tiene como fin presentar a los ángeles, y situarnos a través de las poesías en las relaciones basadas entre Dios y los humanos, remontándonos a la perspectiva que ellos tienen.
Los mensajeros de todos los tiempos nos mostrarán que el amor es la fuerza más grande del mundo y que está al alcance de todos.

Opinión personal (reseña).
Bueno, como dije al principio de la entrada, este libro es diferente porque es el primero de verdad que leo de poesías y la verdad es que me encantó muchísimo este libro. Es de esos libros que podés releer muuuuuuuuuchas veces y encontrarle varios sentidos diferentes al leer las poesías.
Desde un comienzo, el libro ya te atrae por el hecho de que la portada es llamativa y no me imaginaba que me iba a encontrar con un libro tan cargado de emociones muy fuertes. Por otro lado, la edición que tiene por dentro, es preciosa (al menos en mi versión PDF que es muy bonita)
Por un lado, el libro contiene unas poesías donde los ángeles son los protagonistas y me doy cuenta de que hay más ángeles de lo que yo misma me imaginaba, lo que resulta muy interesante. También contiene una historia muy bonita y muy fuerte que, en mi opinión, me dejó pensando en muchas cosas.
La segunda parte de poemas de amor era simplemente preciosa y no tardé en soltar lágrimas al ver tantos sentimientos en páginas. Ahí es cuando me doy cuenta que el amor es muchas cosas, no solo amor a una pareja o chico o chica, sino que el amor entre familia y amigos el amor es igual de intenso y fuerte. No puedo decir que tengo un poema favorito ya que todos contienen particularidades que me encantaron muchísimo aunque, si me dieran a elegir uno, el poema que el autor dedica a su abuela que... no puedo describirlo, ¡van a tener que leerlo ustedes y sabrán por qué!
Este libro estoy segura que lo van a leer en una tarde, una mañana o una noche aunque, en mi caso, solo tardé una mañana y parte de la tarde ya que tenía que tomar pausas por mis problemas de vista, pero como pueden ver en los datos principales, no es un libro grande, es ligero, es entretenido, es emocionante y es interesante.

Frase favorita.

No se sorprenderán si le doy una buena calificación a este libro, ¿o si? ¡¡Porque se lo merece con todas las letras!!
Esto fue todo :) espero que les haya gustado esta reseña tanto como a mi leer el libro y hacer esta reseña. También les agradezco por los casi 90 seguidores en el blog :D de verdad esto es increíble y me alegra que esto esté creciendo de a poco... ¡¡Muchas gracias!!
Fedra.

Share:

2 comentarios

  1. Me parece super tierna esta reseña...Esta genial me emociono el leer esto Y si parece que Berardo nos deleita una vez más con su sabiduría angelical

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Tenés toda la razon , la escritura de Cristian deleita :)

      Borrar