Mis recomendados del 2014 (cine, música y libros)

¡Muy buenas! Estamos a poquísimo tiempo del 2015, ya no queda nada de nada para Año Nuevo y la verdad es que estoy con una mezcla de cosas en mi estómago que me emocionan, pero bueno, basta de enredarse y vamos a comenzar con estos recomendados que se dividen en tres partes: cine, música y libros. LET'S GO.

- Cine.
#1 Definitivamente voy a recomendar, como muchos "Bajo la misma estrella", basada en el exitoso libro de John Freen y está protagonizada por Ansel Elgort y Shailene Woodley, con la dirección de Josh Boone y la produción de Gabriel García y Michelle Perdomo traída a nosotros por la compañía 20th Century Fox. Es una película que te emociona un montón tanto como en el libro y te saca las lágrimas, las sonrisas y las risas y sentís millones de cosas al verla.

#2 "Orgullo y Prejuicio" es un filme que tienen que ver si uno es fanático de dos cosas: Keira Knightley y las pelis ambientadas en la época victoriana. Esta película es del año 2005 pero aún así sigue atrayendo todo de mi. Como dije, Keira Knightley la protagoniza junto con Matthew Macfadyen y traída por Studio Canal junto con Working Tittle Films y Universal Pictures. Dirigida por el fantástico Joe Wright y producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Paul Webster, nos trasladamos al clásico romance que marcó un montón de vidas llevando esta novela que catapultó a Jane Austen a la fama a un nuevo nivel.

#3 "Maléfica" sin duda me atrajo no solo por la trama sino por el lado oscuro y misterioso que le dieron a la historia original de "La bella durmiente". Este filme es protagonizado por Angelina Jolie y Elle Faning traído por Walt Disney Pictures con dirección de Robert Stromberg y producción de Joe Roth. Es definitivamente recomendable y muy pochoclera.

(Podría decir "Sinsajo parte 1" y "Frozen" pero... no las pude ver... no vallan a mi casa a matarme, por favor se los pido. Prometo verlas en algún momento)

- Música.
#1 Como canción que conocí este año y terminó siendo una de mis favoritas, fue My Heart por Different Heaven y Eh!de. La escuché por primera vez en un video de elrubiusomg que soy una fan incondicional de él desde los tiempos en que subía los videos de Papadopoulos McMenú (los que lo conocen, me entenderán xD) y es un tema de verdad épico.

#2 El álbum completo de One Republic "Native" que me enamoró por completo que tiene unas canciones geniales como "I lived", "what you wanted"y "counting stars" y ya estoy ahorrando para tener el cd en físico y escucharlo cuando voy de viaje con mis papás y esas cosas. Muero por tenerlo.

#3 La banda sonora de "Bajo la misma estrella" que te deja sin aliento y te encanta de principio a fin con temas como "all of the stars", "boom clap", "not about angels" y "let me in".

#4 El cd de Foo Fighters "skin and bones" que posee temas acústicos en vivo que me lo prestó y recomendó mi mejor amigo, Esteban (gracias por habérmelo recomendado y prestado otra vez. En serio no sé como supiste que me gustaría) y me dieron ganas enormes de tenerlo acá conmigo otra vez y quiero de verdad que lo escuchen. Es precioso. 

- Libros.
Los libros no están ordenados por cuál me gustó más o menos. Simplemente hice así la lista.
- Renovatio por Javier del Ponte.
- Mística por María Victoria Camerano.
- La tregua por Mario Benedetti.
- El Hobbit por J.R.R Tolkien.
- Gemma por Vanina Rodríguez.
- Eleanor & Park por Rainbow Rowell.
- Las ventajas de ser invisible por Stephen Chbosky
Todas las razones por las que amé los libros están/estarán en las reseñas del blog

¡¡Esto ha sido todo!! Espero que les haya gustado y me digan sus favoritos de este año (libros, cine, música o lo que ustedes quieran) en los comentarios o en mis redes sociales que tienen los links a los costados del blog.
¡Muchas gracias por leer de nuevo el blog!
Un beso, 
Fedra.

Share:

0 comentarios