Reseña de "Play" por Javier Ruescas

¡¡Tanto tiempo!! ¿Cómo han estado? ¿La familia, cómo anda? Bueno, hace tanto que no podía escribir por la escuela que me agobiaba, pero POR FIN tengo tiempo :)
Hoy les traigo una reseña de un libro que se ha vuelto muy popular y pensé que, si no lo leyeron, necesitaran algo más de información del libro.
Aarón y Leo son hermanos, pero no lo parecen, por ser muy diferentes. Antes, eran muy buenos amigos, pero después se distanciaron y sus caminos fueron por lugares muy diferentes.
Un par de años después, un punto en común los llama: la fama. Sin embargo, con diferentes motivos. Leo quiere ser famoso a toda costa. Y Aarón quiere hablar con su novia, que se ha vuelto una superestrella de un dia para el otro y, para llegar ambos a su meta, deberán unir fuerzas.

Opinión personal.
Definitivamente este ha sido el primer libro que he leído con una temática como la fama, de como nacen esas estrellas que, de repente, todo el mundo ama y quiere conocer. También te demuestra lo que pueden hacer los sueños, ya sean metas personales o por una persona a la que se quiere.
Otra cosa que nos dice, es lo que nos ciega lo material, las cosas que creemos que valen, pero no valen nada en absoluto, lo que lleva a la avaricia y el egoísmo. Por otra parte, nos habla de diferentes tipos de amores: no solo entre dos personas, sino de amigos, de hermanos y de familia.
Los personajes me parecieron de lo mejor, con una personalidad muy marcada y tremendamente interesantes y creo que no he sido la única en enamorarme de Aarón con solo haber pasado 150 páginas.
Vale la pena agregar que, las canciones que se mencionan al principio de cada canción son impresionantes y te dan ganas de leer la novela y de escuchar la fantástica música que te recomienda este escritor que, se nota un montón, que tiene un gusto que es de lo mejor.
Javier Ruescas de verdad ha sido un genio al crear esta historia y se merece toda la fama que tiene este libro. Por desgracia, no he llegado a leer Show porque a mi país no ha llegado, por desgracia, aunque me muero de ganas de que algún día llegue. Play es un libro del que vale la pena tener en físico porque te dan ganas de releerlo una y otra vez.

¡¡Esto ha sido todo!! Les prometo muchísimas cosas más en estos días, ya que recuperé bastante de mi tiempo. Aviso que me voy de paseo y voy a tomar fotos y las voy a subir a Facebook o a una entrada del blog para que conozcan un poco más de mi y de la gente que me va a acompañar y también una manera de que viajen conmigo.
Si quieren recomendarme libros, pueden hacerlo por Facebook, Twitter, Ask o en los comentarios del blog :D
Realmente muchas gracias por toda la gente que está comentando y recomendando el blog, de verdad los quiero demasiado. No los conoceré en persona, pero significa mucho leer esas palabras que me envían a través de otro lugar.
Atentamente y con afecto,
Fedra.

Comentarios

  1. Mmm. Desde el verano que lo único que hago es leer reseñas de este libro pero... no sé, no me llama :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que no te vas a arrepentir de leerlo!! :D Te soy sincera, yo también tenía mis dudas al respecto del libro, pero dejame decirte que valió la pena y vale la pena, leer el libro

      Eliminar
  2. Que buena reseña ;)
    Siempre le tuve gana a este libro pero todavía no lo consigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. buena y hermosa reseña <3 hace mucho quiero leerlo pero estoy esperando a comprarlo, hubo mucha gente a la que le gusto y espero que este tan bueno como dicen.
    Pasate por mi blog que te nomine a Best Blog (misojosenloslibros.blogspot.com) - perdón por el spam-.
    Nos leemos, besos! :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario