¡Presentándome!

Este es un blog literario como todos los demás. Sin embargo, creo que ha llegado la hora de internarme en este mundo y ver qué pasa.
Dar opiniones de libros siempre me ha fascinado y ver tantos blogs, videos de youtube, entre otros medios literarios, me ha animado a comenzar por esto.
Déjenme decirles que estoy en mi ante-último año de secundaria y estoy en esos días que tengo que decidir el resto de mi vida. Tengo la esperanza de que pueda, con un poco de ayuda de este blog, mi camino a seguir y, ¿por qué no haciéndolo reseñando libros?
Tengo 16 años y soy de Argentina. Me encanta la fotografía y la escritura. Una de mis más fieles compañeras es mi querida pluma a la que bauticé "Jane" por mi escritora favorita, Jane Austen. Soy una gran fanática suya y de otras heroínas femeninas, entre ellas, la Reina Victoria, Elizabeth I, Victoria Ocampo, Agatha Christie. También siento interés por los escritores masculinos y otras personalidades. Entre ellos, Javier Ruescas, El Príncipe Alberto, mi papá, mi abuelo Antonio y mi mejor amigo.
Espero que al menos lo lean y les interese lo que escriba.
También, si quieren conocerme algo más, pueden encontrarme en twitter:
@FedraVenturini.
Si quieren que haga una página de Facebook, pueden decírmelo por ahí o en los comentarios de blogspot.
Atentamente y con afecto,
Fedra.

Share:

0 comentarios